dijous, 7 de febrer del 2013

'Cause nothin' lasts forever even cold november rain.



Después de días sin dormir, de horas en silencio, de tardes enteras sin salir por no pasar por ésos sitios que recuerdan, de pararte en un banco y verle, pero saber que sólo es un fantasma de tu imaginación que por un momento ha evitado que te sientas sola... y llegar a casa, sentarte en la cama de nuevo, sabiendo que no te vas a dormir, y reprimir las lágrimas que quieren salirte de los ojos... y entonces, dolor.


Es una de aquellas veces que no sabes por qué necesitas salir de casa, aunque vayas sola, aunque no sepas ni a dónde irás, pero necesitas salir. Y cuando estás fuera, das una vuelta y te paras en el primer banco que ves, sola, viendo la gente pasar. Llevas los auriculares puestos y precisamente ponen esa canción que, siempre tan oportuna, consigue que te pongas a pensar y pensar, y pensar... Es uno de esos momentos en que estás en un banco de cualquier calle a cualquier hora y ves pasar a la gente deprisa, despacio, corriendo, en bici; pero en tu cabeza todo es una vaga ilusión y tú sólo eres capaz de sentir la lágrima que empieza a caerte por la mejilla. 

Tengo un dolor interior que no puedo expresar, una impotencia contenida que no puedo aguantar, un corazón tan roto que costará arreglar. Creo que él mismo está dándose cuenta de que necesita otro corazón que comparta sus latidos, y lo necesita ya. Está cansado de imaginar, de latir de felicidad reprimida después, cansado de atarse a falsos corazones que después con un latido le expulsan de su órbita para hacerle caer en el olvido y hacer que sus ilusiones se desvanezcan. Tiene tantas ganas de aferrarse a un corazón que le haga latir al mismo son, que por fin le haga encontrar esa felicidad que tanto ansía… ¿tan difícil es de entender? Felicidad, ¿dónde estás? Te necesito.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada